¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 30 de junio de 2012

Puede que Lana Del Rey nos empiece a gustar


Admitámoslo.

Esta chica es santo de la devoción de muchas pdeudomodernas de la generación. Lo cual es algo contradictorio en si mismo.

Se vendio soltando videos cutres en youtube por que no tenía dinero y la gente lo entendió como una oda al vintage y al poder indie.

Lo que las pequeñas modernas no entendieron es que lo indie ya no existe, y que a Lana la manejan desde atrás para vender.

¡Sorpresa!

Pero ésto seguro que lo sabiaís. O puede que no.

Born To Die es un amalgama de ése sonido grandilocuente y metáforico que tanto la ha caracterizado desde Video Games. Pero lo cierto es que el álbum es más bien malo. No por que no nos guste el estilo, cuidado, si no porque peca de una excesiva pretenciosidad y predecibilidad.

Aún así los temazos que contiene son innegables. El single presentación nos pareció una bobada, y fue un arma muy mal utilizada, puesto que todos los indies se alejaron, porque había hecho un vídeo a lo Lady GaGa.

Catedrales, tigres, flores en el pelo y planos lentos del crepúsculo.

Un estilo que convenció a las maricas locas fans de toda drag queen a un público target. El resto: Muy olvidable, a excepción de Radio y el videometraje que os traemos hoy. National Anthem.



Es el primer vídeo bueno de verdad que hace.

Va bien con su estilo y la canción es perfecta. Aún así tiene fallos.

Pero empecemos hablando de lo bueno:

Dura casi 8 minutos y no se hace largo. Las imágenes son efectistas, los planos buenos, la historia de los Keneddy conmpletamente capturada, y el ritmo acelerado de la canción casa a la perfección con las imágenes.

Uno de ésos vídeos que reproducirás millones de veces sin saber porque. El outro es lo más. Las imágenes, todo... Y eso que ya sabíamos como iba a terminar.

Y sale guapa. Toma ya.

Por otro lado, la referencia a Monroe es innecesaria. Es una imagen pop que está sobreexplotada, y aunque su aparición está justificada, no entendemos éste paso.

Los estilismos de la época le van como un guante y ella está en su salsa.

Creemos que de aquí en adelante le prestaremos atención a la de las salchichas en los labios.

Entendiendola como pop mainstream, y dejandonos de mierdas.

2 comentarios:

  1. ya no publicais nada :(

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me llamo Ecos De Extrarradio y he muerto. Una pena, porque teniais grandes entradas...

    ResponderEliminar