¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Kerli es la chica sin suerte


Volvemos con la chica de Love Is Dead, a la que seguimos la pista de cerca.

Parece que se va enterando de lo que pasa a su alrededor, y que no vale con sacar una canción tonta y echarse a dormir la siesta.

Aprendamos de Rihanna y GaGa. No duermen. Graban singles de éxito.

La cosa es que todos sus fans (que tambien tienen nombre: Moonchildren) están furiosos por que se ha vendido y ahora hace música para mover el culo.

Que os den, moonchildrens. Si creeís que una Inna cualquiera podría haber manufacturado éste Lucky Ones o Zero Gravity es que no teneís ni puta idea.

El vídeo de Lucky Ones es sosete, y poco tiene que ver con lo que venía haciendo en la nueva era.



Pero cumple y es epílectico. Ideal si quieres proyectarlo de fondo mientras te contoneas.

Y ahora vamos con las noticias de verdad.

No vamos a repetir que Lucky Ones nos parece un puto temazo que todo el mundo debería escuchar.

No sabemos que tuerto ha mirado a Kerli, pero ha debido ser uno muy malo.

El álbum de la señora ésta, que al parecer ya está medio cocinado, no será Supergirl, como hasta ahora se venía diciendo, si no que llevará el nombre de Utopía.

Sueca tenía que ser.

Y la mala noticia es que en el comunicado de prensa han confirmado Lucky Ones, Can't Control The Kids, Love Me Or Leave Me, Chemical y la supuesta primer single de antaño que nunca hemos escuchado: Supergirl.

Pero no se ha confirmado ni desmentido que Army Of Love o Zero Gravity  formen parte en éste nuevo proyecto, lo cual es algo decepcionante.

Aún así, esperamos Utopía con muchas ganas, y sobre todo con muchas esperanzas puestas en Kerli después de Lucky Ones o la señora colaboración que nos ha regalado hace poco:



La zorra lo hace bien cuando quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario