¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Drama! Nos gusta Justin Bieber


Pues sí. Lo admitimos.

Nos sentimos sucios al hacerlo, como cuando tienes que admitir delante de ése amigo que te enseño a Hidrogenesse que ahora de repente te gusta, a pesar de haber repetido continuadamente que es una mierda.

Pues así nos sentimos.



Pero no os creaís que hemos caído en las astutas estrategias de marketing que nos ha propuesto su discográfica ni que somos chicas adolsecentes de 13 años mojando las bragas por él. No.

Es que de repente nos hemos dado cuenta que Believe tenía tres temazos.

1. Boyfriend



El vídeo es una mierda. Básicamente por que él desluce en cada toma. Pero la canción parece sacada directamente de Future Sex/Love Sounds.

En un principio renegamos de ella, luego la escuchabamos en youtube. Luego la descargamos, pero sin meterla en iTunes y finalmente está en nuestro iPod.

2. Beauty And A Beat Feat. Nicki Minaj



Canción que descubrimos gracias a Nicki Minaj. El vídeo es una mierda, pero la canción es pop a más no poder, con un estribillo genial y unos versos adictivos.

Y nos dijimos...Coño, se ha hecho dos buenas. veamos a ver si a la tercera va la vencida.

3. As Long As You Love Me Feat. Big Sean



Y fue la vencida. Porque éste increíble mid tempo dramático-electrónico nos conquistó rápidamente.

El featuring sobra, pero Justin se cree negra, ya sabeís.

Asi que emocionadísimos nos bajamos el Believe para ver si todo concordaba y cual fue nuestra sorpresa al descubrir bque no.

Como mucho Thought Of You o She Don´t Like The Lights. Pero como no nos gustan las mamarrachadas cantadas por pre púbers o las canciones escritas con faltas gramaticales pues pasamos de ellas.

Pero sí, admitimos que las tres mencionadas anteriormente nos gustan bastante, y que las tarareamos, muy a nuestro pesar.

Por que Justin Bieber es como Rihanna. El hace lo que puede, pero el verdadero trabajo está detrás. Y punto pelota.

Analicemos los factores que han hecho que Justin nos guste de repente:

1. Victoria Secret Fashion Show

2. Nicki Minaj

3. Nuestro amigo cultureta nos dijo que era lo más. Y esto ya fue determinante.

Asi que es probable que a partir de ahora lo mencionemos positivamente o que sigamos sus lanzamientos. Quedaís adevertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario