¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de enero de 2013

¡Hola, resaca!


Llevamos lustros sin actualizar gracias a los estudios. Sí, aunque parezca mentira el equipo de redacción de Ecos de Extrarradio está compuesto por universitarios de grado superior.

Quien lo diría, ¿Verdad?

Pero teneís que admitir que el pluriempleo académico no es lo único que se interpone entre la expresión musical barata y nosotros.

Teneís que admitir, de hecho, que hace varias semanas que NO PASA NADA.

De hecho, hay algo que sí que ha pasado, y ha sido la reglamentaria resaca post exámenes.

Pero a lo que íbamos, que era a resaltar la insustancialidad de los tiempos musicales que corren, entre otras cosas que nos han pasado.

Beyoncé y el tazón



A la espera de que Beyoncé haga ya la jodida actuación de la Superbowl, todos los fans se están poniendo esquizofrénicos, y están venga a inventarse rumores, cuando ella sólo ha publicado dos fotos de los ensayos con la camiseta del Decathlon.

Entre tanto, y para apesadumbramiento de los que quieren oir Survivor, la integrante nisu de las Destiny´s Child ha dicho que nanay de actuar con Beyoncé. Y no, no hablamos de Kelly Rowland.

Recordemos que se separaron por que consideraban que el señor Knowles daba más importancia a su hija que a ellas dos. Empresarias visionarias.

Del aburrimiento nos hemos dedicado a tragarnos vídeos de Bee como si fueran a prohibirlos, y hemos llegado a una conclusión.

Sus mash ups molan, sus conciertos son un tostón. Por que no tiene un sólo álbum con concepto y continuidad. Ella es todo single, explosión y grito. Y blanqueador de piel, por supuesto.

Por eso hemos llamado a Sandro Rey (Verídico) y nos ha adelantado que:

- Si no empieza con Crazy In Love es retrasada. Este temazo lleva moviendo culos diez años, y nunca dejará de hacerlo.

- Se va a hacer un mash up de las Destiny´s ella sola. Y Kelly y Michelle planearan su asesinato. Esto es así.

- Presentará el nuevo single. Que ya puede llamarse 12 Roses o dos kilos de lentejas, por que viendo lo que está viniendo últimamente será peor que pegar a un padre.

- Se hará un dance break de Single Ladies y enlazará con un final de Halo a grito pelado.

Honey B, no perdemos la esperanza.

Madonna tiene los misiles tierra aire preparados, por si acaso.

¿Creías que Scream & Shout era mala? Razón aquí


Por que hay un nuevo remix oficial. Con un montón de negros. Y sí, la llaman bitch. y no, no dice all eyez on uz más veces.



Esperamos a que volvamos del baño para seguir. Os comprendemos. Nosotrros pasamos por lo mismo.

También nos hemos retroalimentado bastante de Britney. Y Stronger se ha convertido en nuestro himno de litrada.

Jefa.

Whatever. Gran frase (Sí, para ella es una frase) que escenifica gran parte de la subida y caída de Brit. Prometemos una retroinspección seria algún día.

Los lyric videos son mejores que los videos en si



Y a Suit & Tie, que es así como un COÑAZO, le hemos cojido el gusto gracias a ésta videocreación. Aunque dicen que está grabando el vídeo con Jay Z. Lo que puede salir muy mal. Recordemos que los trajes no le van nada, tal y como demostró en Empire State Of Mind.

Referencias a Michael Jackson, humo de puro y mucha camisa para colarnos una canción que se nos resistía. Clase. Así se hacen las cosas.

Y ya está. Más o menos. Luego nos hemos ido de after y hemos tenido en repeat en el iPod cosas como éstas, que nunca viene mal escuchar.





Bienvenidos a Ecos de Extrarradio, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario