¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 10 de abril de 2013

Azealia Hype Banks


Azealia Banks. Una mujer con la boca casi más grande que su ego. En el aspecto físico y metáforico.

Sí, estamos diciendo que es fea. Y si, es una broncas. Pero nos encanta ¿Por que?

La verdad no lo sabemos. Odiamos a las raperas. No odiamos a las negras como norma, pero si que tenemos predilección por las caucasicas. Y no sosmos racistas dios nos libre, pero lo cierto es que por mucho que nos guste menear el culo como una negra las rubias lo son todo en nuestra vida.

A Azealia Banks la conocimos en Londres, cuando nos pusieron 212 y nos quedamos en plan: ¿Que coño es esto? Luego investigamos y descubrí que el EP 1991 es bastante potable.

Esta pequeña colección contiene además del gran boom que ha supuesto 212 la buenísima 1991, completamente recomendable.



Y la verdad es que ésta chica no parece que tenga más cosas que un montón de sesiones y mixtapes. Por que, a día de hoy, no ha sacado álbum todavía la jodida.

Musicalmente nunca nos ha llamado demasiado la atención, pero tenemos que decir que seguramente nos caería genial si fuese nuestra amiga.

Sería la típica que se pilla unos moscardones del quince y pega a la que le ha mirado mal, sólo que en realidad es pistoja. Asi que allí tendríamos que acudir, a separarlas y a tranquilizarlas.

Lo que más nos gusta es que se haya metido con Rita Ora. Y es que ésta mujer nos cae fatal, lo que se dice fatal.

Y va Azealia y le dice: "She´s mad she´s Rihanna´s understudy"

Ha dicho lo que todos pensábamos. ¡Brava!

Todo esto sucedió en un festival donde tocaban juntas y tal. Todo el drama aquí.

Si a la chica se le da algo bien a parte de partir bocas, es la creación gratuita de expectación.

Así lo ha hecho con su álbum, Broke With Expensive Taste, el cual se ha atrasado más veces de las que podemos recordar.

Pero para recompensarnos por toda nuestra paciencia nos ha regalado un teaser del video del primer single.

Single que escuchamos cuando salió y que nos dejó tal que así cuando lo escuchamos.



Y dijimos: Pero que coño es esto, pero que mierda, Azealia muérete y no sé que más cosas en una debacle destructiva.

Luego la bailamos, la tarareamos y nos la metimos en el iPod. Luego la tuvimos en repat.



Hablamos de #YUNGRAPUNXEL, así con mayúsculas y con hashtag. Vamos, new age total. Poco a poco la canción nos ha conquistado y ahora nos parece, atención, INNOVADORA.

Con lo díficil que es sacar algo relucientemente nuevo en el mundo del divismo chorra nos parece genial que Azealia se haya atrevido con ésto.



Básicamente el avance es la canción entera con la portada en movimiento. Y sí, es innecesario. y no, no nos importa.

Muchos dicen que ha copiado la portada de The Fame Monster en el conepto de la portada. Evidentemente, son gilipollas.

Lo que está claro es que esperamos con ganas el vídeo del rompeculos #YUNGRAPUNXEL, para aprender los movimientos de psicótica que suponemos traerá.

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