¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 2 de mayo de 2013

Ke$ha, no nos gustan tus amigos


Warrior es un álbum mucho mejor de lo que parece. Cosa que no se refleja en los charts. ¿Por que? Por que en los charts sólo aparecen canciones absurdas y tontas o artistas que cuentan con una fanbase inmensa.

Y curiosamente, los animals de Ke$ha están pasando un poco de ella. probablemente por que están dormidos o de fiesta.

Con toda seguridad.

Esta entrada viene a que el siguiente single presentación  de nuestra amiga la del glitter es Crazy Kids, canción que han decidido lanzar no con uno, si no con dos featurings.
Crazy Kids es la típica canción que canta Ke$ha a los inadaptados, haciéndolos sentir como en casa.

De modo que es irónico que colabore con gente que supuestamente vende y que le destroza la canción.

1. Feat. Will.I.Am



No, no y no. Cállate y deja en paz a nuestra amiga. Es una canción que no te pega ni para atrás, por mucho que la hayas co-escrito.

2. Feat. Pitbull



La panacea de la marginación y la autoayuda. Otra mierda, aunque admitimos que el duelo lo gana Pitbull de calle. Quien nos iba a decir a nosotros que defenderiamos un featuring de éste tío. Como está la vida.

Aunque semi entendemos ésta última colaboración por que Ke$ha éste año se va de gira con Pitbull. Vaya bajada de pantalones.

Recordemos cual es la versión original, con su melancolía, sus silbidos y sus cosas, que es la que tendría que salir en el vídeo.



Hay Ke$ha, tan alternativa que eras, como te has vendido hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario