¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Rihanna es la culpable de la crisis



Porque trabaja tanto que no deja para los demás.

Es gracioso como la nueva velocidad comercial ha impulsado a los artistas a correr riesgos y a crear desavenencias.

Rihanna no ha parado de sacar discos cada año desde 2009, y como éste otoño no teníamos álbum, las fans de la Navy ya estaban locas del coño perdidas, escuchando Bangerz, que es como echarte ketchup del mercadona cuando no tienes el orlando.

Lo curioso es que para muchos Rihanna está "desaparecida" cuando sabemos que la churrera /camarera/cajera /peluquera más famosa de Barbados mea mientras anda porque no para.

Unapologetic cerraba su primer contrato discográfico con Roc Nation, que seguro ha esclavizado a su gallina de los huevos de oro algo más.

Todos nos preguntamos qué es lo que habrá estado haciendo Rihanna éste 2013. Sabemos que ha grabado una canción de Eminem, en la cual canta un estribillo precioso, y de la que estamos deseando que se haga un The Monster Part II.

También sabemos que compartirá espacio con la gitana más rubia y latina. Shakira y Rihanna aunarán fuerzas en pos de que alguien les haga caso fuera de los guettos para homosexuales y de los sitios donde se berrea en la lengua de Cervantes.

Pero en realidad no sabemos nada más. Probablemente haya estado drogandose y dejando que algún ex presidiario la pegara, para poder ir de intensa en su siguiente álbum, pero no podemos estar seguros hasta que alguien filtre la sex-tape.

Lo que sí que se rumorea es que Rihanna sacará dos álbumes en 2014, porque se siente fatal al no dar a sus fans su ración anual.

Y ésto nos parece estupendo de cara a seguir con la ola de promociones innovadoras. Beyoncé jode a todas sacando un disco visual sin avisar, Justin Timberlake alarga una fórmula trillada en dos volúmenes y Katy Perry se pone escote.

Cada uno lo suyo.

Estamos muy emocionados con el anuncio de los dos discos Rihannistas. Lo que no sabemos es en que formato se presentarán.

Si nos ponemos soñadores, nos encantaría un doble disco con los dos lados de Rihanna, el de negra navajera y el de pastillera flúor. Vamos, lo que sería un Rated R junto a un Loud. Con bien de We Found Loves.

Nos morimos de gusto de pensar que ocurriría algo así, pero lo más probable es que teniendo a sus espaldas tantos discos como años le vayan a plantar un recopilatorio con un par de temas nuevos para que la gente tenga algo que escuchar mientras se mete coca de junio a septiembre.

La sola visión de un recopilatorio de Rihanna en el horizonte acojona. Que los esclavos de Rihanna rebusquen en una discografía llena de fillers y rellenos para sacar a relucir los auténticos temazos e incluirlos todos en una colección nos parecería casi tan increíble como un álbum nuevo.

Básicamente porque los temazos legendarios iban a ser prácticamente los mismos.

Y nos parecería la mar de útil tener un recopilatorio de Rihanna para cuando tenemos que montar un guateque express. A día de hoy aún sufrimos por tener Pon De Replay sola y desamparada en el iPod.

Pero... ¿Que canciones tendría una recopilación de éxitos de Rihanna? Sin duda tendrían que aparecer los auténticos temazos que lo han sido todo durante el imperio de la negra que peor canta.

01. Pon De Replay
02. Phresh Off The Runaway
03. Hard
04. SOS
05. What´s My Name
06. Rude Boy
07. Umbrella
08. Disturbia
09. Only Girl 
10. S&M
11. We Found Love
12. Where Have You Been
13. Unfaithful
14. Fire Bomb
15. Diamonds

Sabemos que solo estamos elucubrando gratuitamente pero... IMAGINAD. Un recopilatorio con un par de temas buenos y un álbum nuevo.

Veremos.

1 comentario:

  1. TU BLOG ESTÁ MUUUUUUUUUY BIEN, ES PERFECTO
    Estoy de acuerdo con el 90% de lo que escribes
    Y lo mejor de todo, has añadido 'Fire bomb' en la lista, una canción que pasó desapercibida casi.
    Sigue así y no abandones esto nunca, soy un lector fiel.

    ResponderEliminar