¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 2 de febrero de 2014

JLo y su equipo vuelven al barrio


En todos los sentidos.

Puede que ella haya decidido mirar dentro de su armario y darse cuenta de que su carrera necesita un cambio drástico al admirar todos esos kilos de lencería con pedrería.

Al fin y al cabo nos quiso vender el rollito de que es la típica niña hija de inmigrantes que sabe cantar y que se lo ha tenido que currar para llegar a donde está.

Vamos, para restregarse con Pitbull una y otra vez, más o menos. Love? fue un ensayo postmoderno de cómo hacer un disco agridulce con una promoción regulera y que aún así hablen de ti. 

Y ella, después de que le aconsejaran grabar Live It Up o como provocar la caducidad de un metodo rancio, decidió que ella iba a llevar las riendas de su carrera.

Así que suponemos que despidió a todo el equipo directivo y se fue al Bronx dejándose todo el oro en casa y rodeada de seguratas a esparcir la alegría en forma de contratos de trabajo temporal como si de una Laura Bozo cualquiera se tratatse.

La cosa es que sus primas Laquisha y Shaniqua, que actúan ahora como sus manágers, le aconsejaron que filtrara Girls para sus fans.



Que es una canción vaginera compuesta por una amalgama de grasa y oro llamada DJ mostaza.


Así que podeís imaginar lo que pensamos de ella. Sí, exacto, que es una mierdita. Después de filtrar un tema que a priori podía ser el primer single, ella colocó en youtube un teaser del vídeo de Same Girl, que nada tiene que ver con el ya mencionado Girls.

Luego, en un alarde de innovación en marketing que ni Beyoncé, JLo ha ordenado, en orden cronológico:

1. Poner Girls a la venta en iTunes.

2. Sacar el vídeo de Same Girl.

3. No sacar vídeo para Girls y no poner Same Girls en iTunes. 

Este derrochede intelectualismo comercial venga provocado por los títulos de las canciones, demasiado iguales para que nadie, incluyendo a su interpréte, las diferencie. Seguro que JLo estaba súper contenta de aprender a gestionar el firewall de su windows mientras dejaba a la venta la canción equivocada.

O a lo mejor ha puesto la canción correcta a la venta y ha hecho el videoclip de la canción equivocada.



Un vídeo en el que básicamente se ve como una orquesta sacada de algún programa de reinserción social toca la canción de la la protagonista de los telefilmes de sobremesa y ella hace un montón de cosas que no hacía desde el año 2000:

- Se pone una gorra.

- Saluda al servicio.

- Pasea con gente desconocida, probablemente del mismo programa de reinserción social.

- Usa el transporte público.

- Se pone otra gorra.

Y ya. Más o menos. Nos da un poco igual Same Girl, pero lo cierto es que los instrumentos de verdad le dan un toque cuqui y la melodía es mejor que la cagada del señor mostaza. No sabemos si a ésto le sigue un álbum o que, pero esperamos que sus primas le digan que colaborar con Pitbull está pasado y le hagan pasarse por varias fiestas de extrarradio a modo de inspiración.

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