¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Primicia! ¡Kylie es humana!


Kylie Minogue es probablemente la artista pop más infravalorada de la historia. Su carrera, cambios de estilos tanto musicales como estéticos y sus ristra de temazos son innegables, pero parece que siempre tiene que demostrar porqué está ahí.

Para la promoción de Kiss Me Once, a parte de cantar en un antro delante de 48 personas disfrazada de Lady GaGa en Do What U Want y hacer el ganso en los Brit Awards, también aparecerá no en uno ni dos si no en tres (!) realitys.

Bueno en realidad será en el mismo reality en diferentes paises pero vamos, que Kylie no piensa dejar que nadie quede sin promocionar en ésta era.

Y tanto trabajo ha provocado que baje de los cielos para transformarse en una perosna de calle.

¡Horror!

Muy a nuestro pesar tenemos que decir que Into The Blue ha resultado ser mucho menos potente de lo que habríamos vaticinado en un primer momento.

Es en teoría el temazo pop que al principio pasa desapercibido pero que poco a poco suena en tu cabeza y en realidad no puedes evitar volver a escuchar. Misterios de la vida, estamos desencantados con Into The Blue. Ni se nos ha pegado ni tenemos el estribillo dando tumbos en nuestras sienes ni nada de eso.

Puede que el hecho de tener que ver a Kylie con el culo en pompa cada vez que ponemos la canción tenga algo que ver.


Acostumbrados a una Kylie completamente inalcanzable y fuera de lo terrenal, ha supuesto para nosotros un shock descubrir que Kylie también tiene culo.

Jamás nos recuperaremos de éste impactante abismo.

A parte ella se empeña en que le hagan caso en algún lado dando sopresas a fans en -ATENCIÓN- gimnasios.



Promocionada por la siempre amiga de las chicas seguras de si mismas Master Card, Kylie se lanza a chillar "Bluuu-uu-uuuu" en un espacio tan sudoroso como inadecuado.

Si hace cinco años nos hubieran preguntado si creíamos que Kylie iba a cantar en un gimnasio probablemente nos hubiésemos reído de la persona que nos hiciera tal cuestión, porque todos sabemos que Kylie no pisa sitios donde no huela a coco y vainilla.

No contenta con enseñar su culo y pasearse por centros culturales para gays, ella también se desquita de su imagen de diva en el vídeo de Into The Blue, donde básicamente se enamora, vuelve a casa borracha y se queda enredada en la cortinilla de la casa de sus abuelos, que porsupuesto es dorada. ¡Faltaría más!



Éstos actos deben tomarse sin duda como una declaración de intenciones. Kiss Me Once no será lejano, ni divino ni esperpéntico. Será lo que saldría si Miley Cyrus tuviera clase. Y no fuera una prostituta.

Cosa que confirmamos si escuchamos los adelantos del álbum.



No confundamos terminos: Sigue siendo pop. Pero con melodías más divertidas y agresivas y con un sonido más oscuro y a la vez cercano. Suena menos a sintetizador puro y más crudo.

En general todo tiene bastante buena pinta y dan ganas de comprar el álbum un poquito. La única que mandaríamos a la hoguera sin meditar sería Beautiful, la colaboración con Enrique Iglesias.

Anda que... A quien se le ocurre. En fin.

Para no terminar un post de Kylie con mal sabor de boca, os dejamos la actuación de Les Sex.



Ahora podemos afirmar sin miedo que éste será el álbum con el que Kylie se acercará a la realidad física abandonando para siempre la dimensión paralela donde habitaba hasta ahora, donde probablemente compartía piso con Grace Jones.

1 comentario: