¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 25 de agosto de 2014

Ariana la pavisosa


De verdad y por favor.

En que momento hemos dejado que ésta especie de Mariah Carey equilibrada y sobria (¿Hola?) llegue a algún lado. En los MTV VMAs del año pasado cantó en una tarima de treinta centimetros de altura antes de la gala y absolutamente nadie la hacía caso.

Y ahora, según nuestras fuentes de investigación, es alguien.

Nos oponemos firmemente al fenómeno Ariana, que aparte de tener nombre de mongola tiene apellido de futura gorda víctima de bullying: Grande.

Pero no sólo vamos a criticar lo lerda que es con críticas gratuitas, también lo vamos a hacer utilizando HECHOS. Porque es MUY lerda.

Empecemos.

Razones por las que Ariana Grande es tonta del culo y todo el mundo la debería de ignorar:

01. Al parecer no es nueva, y ya tiene un disco, sacado en 2013, y se llama Yours Truly. Que el nuevo se vaya a llamar My Everything dice mucho de su lerdismo.

02. Su único talento es ser guapa y cantar bien, pero es un cero a la izquierda en absolutamente todo lo demás. No tiene carisma, clase ni presencia. No sabe bailar y tiene cara de sentirse violada hasta cuando ella quiere sexo.

En España sería la líder femenina de una orquesta llamada Pasarela y haría covers de Chenoa y Los Planetas.

03. Al parecer, su primer hit es éste.

Insufrible. Adjuntamos un vídeo de cómo ser mamarracha y entretener.


04. Ha arruinado la vida de Iggy Azalea robándole un temazo.



Con lo bien que nos cae ésta. Ahora Charli XCX se ríe de Iggy cada vez que coinciden en un festi donde toca Arcade Fire porque le han encasquetado en un tema guay de una pava que es lerda.

Problem es una canción buena. Pero no es de Ariana. Ariana cree que tener un problema es que tu mayordomo no te cambie las sábanas de lino egipcio. Además el estribillo real no lo canta ella, con lo cual creemos firmemente que Iggy podría haberse hecho con la canción para la reedición de The New Classic.

Cosas de la vida estará condenada a sufrir éste renglón oscuro en su carrera.

05. ÉSTO:



Vergüenza ajena de vídeo y de todo. Ella está más pavisosa que nunca y creemos que Zedd produjo la canción dormido. Un track random a más no poder que sólo trasmite pavisosismo.

Adjuntamos varios ejemplos de lo que nos gusta de Zedd, para que los que no lo conozcan no crean que es gilipollas, básicamente.






Para que veaís que cuando la contrata alguna niñata que quiere un #1 en Billboard no se esmera en absoluto.

Somos conscientes que nos hemos ensañado gratis pero es que no podemos evitarlo. Es cómo esa persona que te cae fatal aunque en teoría no haya hecho nada para merecerlo.

Pero es tan pavisosa e insultable... Cómo si Rihanna fuera fea, o Katy Perry no tuviera tetas. Vamos UN ROLLO.

Pero también podeís sentir pena por ella. Imaginaos ser Ariana Grande, sin poder transmitir ningún tipo de emoción más allá de la cara de recién orgasmeada que pone, haciéndote la sexy mientras estás dormida para conseguir que alguien te produzca o yendo de compras aburriendo a tus amigas porque no estás segura si comprarte un pantalón color fango mojado o terracota.

En fin, que os agradeceríamos que os sentaraís en la discoteca como modo de protesta cada vez que ponen Break Free para que entiendan que eso no se hace, y que dejeís de ver sus vídeos en Youtube para que dejen de creer que es relevante.

Y así el mundo será un lugar mejor.

2 comentarios:

  1. Me encantais, dios.
    Sigo insistiendo en que hagais crítica del Monster tour de rihanna y eminem.
    pd: si quereis criticar solo teneis que ver videos de los ultimos conciertos, en los que cantaba mas el púiblico que Rihanna.
    Pd 2: me encanta rihanna pero esto es inaceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visto vídeos en el Youtuber pero nos ha resultado tan coñazo - barato - cutrelux que no nos ha apetecido. Si insistes lo haremos, todo sea por nuestros guapisimos lectores.

      Y el talento de Rihanna reside ahí precisamente: En que la gente paga por cantar y verla mover el culo.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar