¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 2 de febrero de 2015

Kylie y la vuelta al ruedo


¿La imagen ya no es maravillosa? Sí que lo es.

Kylie es de las pocas afortunadas con las que Giorgio ha decidido trabajar, entre las que también se incluyen Sia, Charli XCX (!) o Britney Spears (!!!).

Aunque de ésto ya hablábamos cuando amenázabamos con su álbum.

La de Kylie es la primera que hemos conocido, y va a ser single, y tiene vídeo y todo, así que estamos súper contentos de que Kylie haya renacido de las cenizas de Kiss Me Once con algo tan prometedor cómo ésto.

Porque admitámoslo: Queremos a Kylie. Mucho. Y Kiss Me Once no fue ni la mitad de malo de lo que sus ventas hicieron ver que era. Pero la verdad es que esperábamos mucho más de la gira. Ahí Kylie se quedó con un show muy cómodo y con muchos menos artificios de lo que nos hubiera gustado.

Pero lo importante es que tenemos a Kylie de vuelta, y no sólo como colaboradora en el álbum de Giorgio, si no con más cositas. Pero vayamos por partes.

Kylie es de las pocas que ha desarrollado un sonido propio, sin haber tocado una tecla de piano en su vida. Cuando oyes unos sintetizadores homosexuales sin sincopa en un compás de cuatro por cuatro, sabes que es Kylie.

Ella lo tuvo muy claro desde Fever, donde prácticamente nos entregó una sesión de 45 minutos inspirada en el house de los ochenta actualizada con la ideología pop. Así que no es raro que Giorgio haya buscado a Kylie (O viceversa) para entregarle una canción que, sin lugar a dudas, es Kylie en estado puro.



Ahora imaginad a cualquier otra artista vocal para ésta canción. Ajá. No podeís. Por eso la canta Kylie.

Sintetizadores. Bombo regular. Versos guays. Estribillos aún más guay. Puente instrumental muy Random Acces Memories. Claro que Daft Punk ya copiaban a Moroder en aquel disco.

El vídeo un poco sinmás, la verdad, se nota que han tirado de ideas originales y pensamiento creativo. Kylie ya hizo lo mismo mucho, pero muchísimo mejor aquí y aquí

Pero la canción suena genial. No sabemos si es que Kylie se acopla perfectamente al rollo del productor, o si el productor va a trabajar con cada uno de los invitados al álbum generando una producción a medida.

Sea como fuere el caso, Kylie ya debería estar trabajando más con éste señor, porque lo que le ha hecho le va, y le va muchísimo.

¡Oh, esperad! ¡Lo ha hecho!

Así es. Kylie, al contrario de otras que no vamos a mencionar, se queda con la gente con la que hace cosas guays, para repetir. Y va a sacar un EP, cuyas canciones van a pertenecer en parte a Moroder. ¡Oh pero, esperad! También ha vuelto a trabajar con Fernando Garibay. Lady GaGa bla bla bla. Ya lo sabemos. Pero es igual de excitante. ¿Os acordais de aquellas canciones que sacó en plan por su cuenta y que luego presentó en la gira como un corto?

Pues eran guays. Y habrá más.

Así que es todo muy guay.

Y así, niños y niñas, es como se vuelve al juego sin tener un álbum, pero con mucho estilo.

¡Viva Kylie!

1 comentario:

  1. Sí Kiss Me Once hubiera sido más cercano a esto... pero bueno, ya retomó el buen camino :D

    ResponderEliminar