¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 20 de febrero de 2015

Tía, soy lo peor - Marina And The Diamonds


Y no sólo soy lo peor, si no que me dejo que me roben una copia promocional del álbum para que me lo filtren. Así es: Froot ya se encuentra en nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Entre que lo escuchamos vamos a hablar del vídeo de la última fruta, I´m A Ruin, una de la segunda mejor canción (después de Froot) de entre los adelantos.

El vídeo está guay y le pega mucho a la canción, pero es verdad que se podría haber esmerado un poco. Un algo. Donde quedó aquel momento Radioactive en el que hacía de todo y antes que Rihanna.



Donde quedó.

Marina se cogió un avión en Gales y se fue a las islas Canarias a grabar I´m A Ruin, a ver si ya de paso ligaba o que.

Lo cierto es que lo que le ha salido es algo así como el remake de Frozen, pero algo más oriental y algo menos gótico - místico.


No vamos a culparla por ello. Probablemente es lo que quería hacer, teniendo en cuenta que Marina es la típica popstar que lo tiene todo para crujirlo pero no lo hace, y pasan mogollón de ella. Ella es así. Se lo cree mucho.

Bien de postproducción en los cielos, muchísima mirada intensa y un sólo cambio de escenario, en el puente, cuando se sumerge en el agua y sigue bailando como si nada.

Uno de los mejores post - estribillos del pop se viste de hippie poara bailar en las faldas de una montaña bien volcánica. Y tampoco tiene mucho más.

Que si Madonna en Frozen, que si Björk en Oceania y que si cualquier cosa. Nos da igual.

Nos parece un vídeo cuqui, de una canción muy buena de una artista muy infravalorada.

¡Viva Marina! ¡Viva Froot!

2 comentarios:

  1. Crítica de FROOT album ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello. Pero es que la redacción no da a basto con todo el material que hay que sacar.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar