¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 10 de abril de 2015

Madonna sobrevive al fin del mundo


Madonna, acostumbrada en otras épocas a dejar morir el álbum para concentrarse en la gira, que para algo es lo que le da el dinerito, está espabilando para que Rebel Heart se lo compre alguien más que las cuatro mariconas de siempre.

Y esto, para alguien acostumbrado a ver cómo Madonna se dedica a ensayar para la gira pasando absurdamente de toda la promoción (Aunque ésta contribuya también a la gira), es maravilloso.

Estamos demasiado habituados a ver como currantas como Katy, GaGa o Rihanna se patean platós de televisión, entregas de premios y fiestas en institutos para que la gente con solera no haga NADA y saque tres vídeos a cada cual más chusqueros para seguir fingiendo que pasa algo.

Al parecer, durante MDNA, Madonna dijo: ¡Nunca más!

Y así fue.

Todo el mundo -es un decir- estaba excitado con el vídeo de Ghosttown. Después de teasers donde salían imágenes de una ciudad bien jodida, Madonna iba a sacar el vídeo en una app random, cosa que le salió mal porque la aplicación se petó. Como le gusta el dinero a ésta mujer.

Al final la sacó en youtube y a correr.



El vídeo está hecho con muchas ganas, es mucho mejor que Living For Love, mejor que todos los de MDNA y Hard Candy juntos, y mejor que Get Togeteher y Jump. Hala, ahí teneís. Os enumeramos porqué es tan guay.

1. No es Madonna bailando delante de un fondo monocromático.

2. Por primera vez desde ¿Sorry? Hay un intento de contar una historia.

3. Hay exteriores.

Y ya está. ¿Creiaís que ésto iba a ser todo? Que equivocados estabais.


Madonna sabe que a su público le gusta más el gintonic que a un tonto un lápiz. Por eso ella se muestra levantándose de resacón. EMPATÍA. Ajá. Sólo que tu te levantas fea como la muetre y ella estupenda. #IWokeUpLikeThis


El mundo ha acabado después de un ataque nuclear, pero eso no me impide hacerme la intensa con el televisor de Hollywood.


Que los hospitales de todo el mundo preparen sus unidades de quemados. Pronto empezarán a llenarse de maricas que han intentado irse de casa en plan guays apagando velas con los dedos. Sí, los fans de Madonna tienen velas. Y se ponen Frozen a tope.


Abrir puertas con una patada seré trending topic en el tour. Ya vereís porqué.


Menos mal que el vídeo está grabado después del incidente capa de los Brits, porque cualquiera diría que Madonna es masoca.


El mundo ha terminado, pero eso no significa que no pueda echarme un ratito en los columpios. SI SOY JOVEN Y NOSTÁLGICA, QUÉ PASA.


El mundo ha terminado, y soy plenamente consciente de que las líneas telefónicas no existen, pero me apetece montar un drama digno de Razzie. #Bitch, I´m Madonna.


Me encuentro con un desconocido que tiene un arma de fuego, pero mantengo la calma, porque se que tengo una capa que coge un vuelo espectacular. Pa chula chula, yo. ¡Coño ya!


Nos vamos, que ya tengo todo lo que necesito, ea.

Y está muy bien que se termine así.También mola mucho que el mundo haya acabado y que ella decida ponerse guapa con bien de lencería fina, porque nunca sabes cuando te vas a encontrar con un negro empotrador el príncipe de tus sueños.

El baile está muy bien, la estética steampunk está conseguida y la familia al final es muy politicamente correcta racialmente hablando, así que guay. ¡Aplaudid coño, que Madonna ha hecho un vídeo bueno!


No es lo único que ha hecho. No señor. También fue a los iHeart Radio Awards y tocó Gosttown con Taylor Swift.



Y así es como sabemos que Taylor tiene chepa y que o Madonna es una tapuja o la otra una giganta, porque vaya pareja. Pero muy bien cantado, y de nuevo con la estética post-tecnológica-victoriana-putona. Porque llevar una cola no te impide enseñar cacho. Antes muerta que sencilla hombre, claro que sí.

Pero no sólo ha sobrevivido al fin del mundo literalmente, si no también a la metáfora de las ventas de su álbum como fin del mundo, que le deben de importar una mierda, porque ella es una superviviente, ella lo da todo.

Así, Madonna se ha dejado caer por Jimmy Fallon para hacer un poco el ganso. Por ejemplo, cantó Holiday con The Roots, que no los conocen ni en su casa, pero bueno.



¿Y ya, no hizo nada más? ¡PUES CLARO QUE SÍ COÑO, CANTÓ BITCH, I´M MADONNA!


Confirmando básicamente que es el siguiente single, lo cual nos parece bien. Entre Iconic y ésta nos daba un poco igual, pero aunque la otra sea mejor puede que ésta tenga un rollo más accesible.

En la performance hace de todo: Baila, se maquilla, se cambia de chaqueta, de pantalones, recuerda a Diplo que tenía que estar pinchando en la mesa, baila, saca a su hijo, hace que Jimmy Fallon cante, abre la puerta de una patada (Os lo dijimos), baila, restriega a un integrante del público con su chocho para luego empujarlo contra otro integrante del público, intenta hacer twerk, anima al público y baila.

BAILA. Disfrutando mucho más que con las coreografías estoícas que había hecho para Living For Love, Madonna se desata demostrando que su territorio son las coreografías aérobicas.

Maravilloso, fabuloso, estupendo. Encantador que demuestre de vez en cuando quién es en realidad. Una barriobajera chandalera a la que le gusta mover el culo. 

Y por si aún había dudas de que era el siguiente single, aquí teneís una foto que ha sido borrada. ¡HABRÁ VÍDEO!

You're gonna love this, You can't touch this, Cause I'm a bad bitch.


2 comentarios:

  1. Cada entrada que subís os superáis con creces, no os parecéis a otros blogs más petardos y cansinos, razón por la que os sigo desde 2011. Estuve pensando y también molaría que publicarais reseñas de discos anteriores a la creación del blog, podría ser muy estimulante, si tenéis tiempo y ganas, claro. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos halagan los comentarios estos tan maravillosos.

      Hemos pensado mucho lo de reseñar discos anteriores a la existencia de Ecos, sería divertido, pero casi no conseguimos estar al día. Aún así, todo se andará.

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar