¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 8 de mayo de 2015

Britney Spears, Iggy y la mediocridad


Después de amenazar con todo, con decir que iba a hacer algo guay, y de hacer de todo para crear expectativas ante ésta canción, nos encontramos en un estado a medias entre confundidos, decepcionados y enfadados.

Pretty Girls, la gran colaboración veraniega entre Britney Spears e Iggy Azalea,l ha resultado ser una suerte de Fancy mierdoso con versos absurdos, chasquidos y ningún tipo de coherencia melódica.

Para que meter unos pocos sonidos escogidos con gusto cuando peudes cambiar la estructura de la canción a lo largo de la canción sin venir a cuento, ¿Verdad?

Pretty Girls es todo lo que una canción pop no debe ser. Y muchos saltarán. "Es que es urban, tío"

Ya, pues ni por esas.



En general suele dar bastante vergüenza cuando las blancas se ponen "urban", y sólo se lo permitimos a Rihanna y a Beyoncé. Pero lo cierto es que Britney demostró en el pasado que podíapasarse a éste registro tan poco apetecible saliendo bien parada. In The Zone, que merece estar en todas las listas de éxitos porque tiene Toxic, era un álbum bastante R&B, y los singles presentación poco o nada tenía que ver con lo que luego encerraría el disco.

Puede que algunos vayaís de listas por la vida y considereís Me Against The Music como algo urban. Pues bien, os informamos de que ninguna canción donde Britney persiga a Madonna para que luego sea todo una alucinación es urban.

De nada.

Pero ésto si que lo era:



Canción maldita para muchos, ya que Britney se torció el tobillo grabando el videoclip que luego nunca salió, y desde entonces nunca volvió a bailar como antes.

Mirad las diferencias entre una y otra.

- Pretty Girls es una colaboración. Lo cual, si no se hace bien, siempre es una mierda.

- No tiene un estribillo guay. Fancy, a demás de tener un bajo pegadizo y unos versos bien resueltos, tenía un estribillo guay. Pretty Girls no lo tiene. Como tampoco lo tienen otros clones mierdosos de Fancy. Aunque todo ésto ya lo predijimos. Si es que somos súper listos.

- No tiene garra, no tiene potencial para tener un vídeo que lo vaya a petar y desde luego, no tiene nada que ver con nada de Britney. Y ésto es MALO.

Sólo tiene dos bazas para crujirlo:

1 - Un vídeo con cero concepto, pero 100% mamarracho, lleno de gifs y de escenas absurdas donde Britney pueda dar rienda suelta a su imaginación. Así a bote pronto se nos acurren:

 - Britney perdida en el supermercado.

 - Britney sonriendo porque no entiende lo que le dicen.

 - Britney pidiendo en el McAuto.

 - Britney comiendo en el McAuto.

Y ya está. Y aparición mínima de Iggy, que ya sabemos que el humor no es precisamente su fuerte.

2. Que lo pete aún siendo la peor mierda del universo. Sí, ésto suele pasar. ¿Os acordaís de Scream And Shout? ¿Os acordaís de prácticamente todo lo de Pitbull? ¿Os acordaís de las fiestas de vuestro pueblo?


Pues eso.

Nosotros desde aquí le deseamos lo peor en las listas. Y que ni siquiera se molesten en sacar el vídeo. Que las separen, que metan a Britney con Orbit y Max Martin en el estudio y que titule su siguiente álbum "The Incredible Lite Girl".

Eso sí que sería artsy fartsy y molaría.

2 comentarios:

  1. O.O Pues me indigno profundamente y te digo que no tienes ni idea de música. Y que tienes el criterio de un caracol. Ala.
    No enserio, era broma xD Quería tener un momento de fangirl loca y eso.
    Estoy de acuerdo, no me ha gustado nada, aunque almenos me he reído con la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento hemos creído que nos odiabas de verdad. Pretty Girls es un poco caca, pero tal y como predijimos, el vídeo lo cambió todo.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar